Limón realiza grandes esfuerzos para cambiar gramilla y mejorar iluminación del Juan Gobán

Limón FC debe decidir entre realizar sus partidos diurnos en el Juan Gobán y los nocturnos en el estadio Nuevo, o más bien, hacer una inversión para solucionar los problemas de gramilla e iluminación.

Dennis Viveros, presidente de la Tromba, aseguró a Columbia que se decantarán por la segunda opción, para lo cual ya tienen programadas varias actividades para recaudar los fondos necesarios para hacer la inversión en la iluminación.

“Estamos organizando una maratónica para recaudar fondos para la instalación de la gramilla, porque no está apta para arrancar el campeonato”, indicó el nuevo Gerente de Limón Fc Dennis Viveros.

La cancha del Juan Gobán cumplió hace muchos años con su periodo y sus condiciones son deplorables, tanto para el equipo casa - por más que entrenen ahí - como para el equipo visita. Las quejas han sido en una sola voz y existe urgencia de cambiar dicha gramilla artificial.

Otro problema que se aboca a solucionar la administración limonense es la iluminación, que no tiene el visto bueno para realizar juegos nocturnos.

“Con respecto a la iluminación nos acaban de donar 50 bombillas de alta gama, además, de que habíamos comprado 20 lámparas para reforzar más la iluminación”, confirmó Dennis Viveros.

Por ahora, el club limonense puede jugar, sin problemas, todos sus partidos, los diurnos en el Juan Gobán, que gusta más por la cercanía, y los cotejos nocturnos en el estadio Nuevo que posee iluminación.

Columbia Deportiva en las redes