La Liga le abre las puertas a Patrick Pemberton para marcharse

Guardameta tiene contrato 6 meses más. Gerente Deportivo Agustín Lleida anunció decisiones importantes con el veterano cancerbero.

 Alajuelense respetará los 6 meses más de contrato del arquero Patrick Pemberton, pero ya le comunicaron que no extenderá más su ligamen a partir de enero.

Así lo anunció el Gerente Deportivo de los manudos Agustín Lleida, quien incluso detalló que al guardameta lo dejarán en libertad si consigue una propuesta en otro club donde le ofrezcan un ligamen más largo.

“Hemos tenido una conversión en términos muy amables y lo que le he dicho es que muy complicado que lo renovemos a partir de enero, pues pensamos que debe haber un cambio en la portería de Alajuelense”, dijo Lleida.

“No vamos a renovarlo a partir del torneo que viene, él siente que puede jugar más tiempo, entonces él tiene las puertas abiertas por si quiere continuar, si quiere ir a préstamo a otro club le vamos a ayudar, si necesita la baja por otra oferta donde le ofrecen un año y alargar su vida deportiva, no vamos a poner ninguna traba”, manifestó el español.

Los manudos arrancaron este miércoles su pretemporada.

Columbia Deportiva en las redes