Papá de Randy Chirino: ''Hay vacas sagradas en Saprissa''

Desde la finalización del Clausura 2019 el volante Randy Chirino es agente libre, declaró su padre, Carlos Chirino, a los micrófonos de Columbia.

"Hay vacas sagradas en Saprissa", afirmó el progenitor, quien se quejó por la falta de oportunidad sufrida por su hijo.

Carlos Chirino citó como ejemplo al delantero hondureño Jerry Bengston. "Vino, ¿y qué demostró? Era una vaca sagrada, tenía que jugar. Hasta terminó de lateral derecho", enfatizó y agregó:

"Ahí están las vacas sagradas en Saprissa. No voy a hablar del trabajo de Walter Centeno. Recogió una herencia. De Walter Centeno se puede hablar de aquí en adelante. Va a empazar a armar su equipo."

A juicio del padre, "a Randy nunca le dieron oportunidad en un préstamo. En tres años y medio. Watson, Vladimir, Coronado, Paulo. Se pasearon en el muchacho. En Saprissa un joven no es valorado".

"Yo sé que ha sido difícil en el Saprissa. Yo me siento feliz que sea ya agente libre. Como representante del muchacho, me voy a mover para ver donde lo colocamos", complementó don Carlos. "No continúa. Yo hablo claro. No sé por qué la dirigencia tanto tiempo para dar la noticia. Ya él es agente libre. Si no salieron bien las cosas allá, estoy seguro que le van a salir bien las cosas en otro club y que lo van a llamar a la selección".

A don Carlos lo embargaba un sentimiento agridulce porque su hijo menor, Rashid, se proclamó campeón con la Asociación Deportiva San Carlos.

"Yo quería que San Carlos campeonizara, porque ya él (Randy) tenía dos campeonatos y dos subcampeonatos. Rashid está contento. Tiene contrato aquí en San Carlos. Estoy muy feliz, porque mi hijo alza la copa y queda campeón, pero me queda un muchacho en la casa triste", finalizó.

Columbia Deportiva en las redes