Juan Carlos Rojas: ''A partir de mañana vamos a trabajar por la 35''

El Deportivo Saprissa esta noche a perdió su segunda final consecutiva tras empatar en el Carlos Ugalde de San Carlos.

Pese a llevar dos finales fallidas, para el Presidente del Saprissa el futuro del equipo es algo prometedor y promete a los aficionados mucho trabajo por lograr un nuevo campeonato.

"Es un momento de reflexión, de dolor, pero bueno, a partir de mañana vamos a trabajar por la 35. Más allá de lo duro del momento, el futuro de la institución es prometedor", afirmó Rojas a los micrófonos de Columbia.

El presidente del Horizonte Morado afirmó sentirse muy contento con las bases que han construido en el cuadro tibaseño y confía en el trabajo de Walter Centeno y el camerino ganador que tiene.

Precisamente sobre reforzar las filas moradas el presidente aseguró que no este no es un buen momento para hablar de llegadas o salidas del equipo.

"Eso está a un 99% definido todo. En los próximos días vendrán conversaciones con jugadores, obviamente este no es el momento. Definitivamente en los días venideros habrán comunicados", aclaró Rojas.

El Deportivo Saprissa en la próxima temporada  tendrá participación en el Apertura 2019 y Liga Concacaf 2019, plaza obtenida como Costa Rica 3.

Columbia Deportiva en las redes