Luis Carlos Chacón: ''Vamos con el segundo piso que es Concachampions''

Uno de los principales responsables del éxito de la Asociación Deportiva San Carlos es Luis Carlos Chacón, quién asegura que el título de ascenso y Campeón Nacional son solo la base de lo que viene.

"Este campeonato es un "check" para seguir creyendo en el proyecto, ya terminamos las bases y ahora vamos con el segundo piso que es Concachampions. Lo que viene es mejor de lo que ha pasado", mencionó el inversionista sancarleño.

Precisamente esta primera estrella en San Carlos le da el derecho a los Toros de tener el puesto de Costa Rica 1 en la próxima edición de la Liga Concacaf. (Herediano será Costa Rica 2 al ser campeón del Apertura y Saprissa 3 al ser el mejor ubicado en la tabla acumulada).

Sobre reforzar las filas norteñas pensando en el torneo de la región, Chacón aseguró que él no se mete en decisiones técnicas que le corresponden a Luis Marín.

"Estamos en Concacaf, vamos a analizar con Luis lo que viene, creo que vamos a esperar tener cabeza fría. Por ahora nos toca disfrutar", comentó Chacón.

El dirigente norteño aseguró la continuidad de técnico campeón el banquillo. "Marín no se va. San Carlos es una tierra cálida, de corazón, un lugar donde la plata pasa a segundo plano", añadió.

Columbia Deportiva en las redes