Marín tras ser campeón: ''Una gran felicidad, ¿qué más le puedo pedir a la vida?''

Tras una carrera de ocho como asistente y en su primera experiencia como entrenador de la Primera División, Luis Marín logró dar la primera estrella a San Carlos. Luego del pitazo final la emoción lo apoderó y pudo decir unas cuantas palabras.

“Mucha felicidad, esto es para el pueblo de San Carlos, para su afición, para todo el pueblo del norte, que lo disfruten”, dijo el estratega campeón tan pronto terminó el partido.

“Un rival difícil, un gran rival, muy muy complicado”, indicó sobre el segundo lugar del torneo.

La clave para ganar el torneo fue que los jugadores se aplicaron bien tácticamente, eso señaló el técnico.

“Una gran felicidad, ¿qué más le puedo pedir a la vida en este inicio de ser técnico? Diay muy contento”, esto respondió Marín cuando se le consultó sobre como lo está viviendo personalmente, la emoción no lo dejó decir más.

Ya Marín conocía lo que era ser campeón, pero como jugador, ahora asegura que es muchísimo mejor serlo como entrenador.

“Feliz, sabe mucho, sabe mucho”.

En medio de toda la alegría no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje a la afición y a todos los sancarleños. “Disfruten porque no es fácil con un equipo como este ser campeón”, afirmó.

“No era fácil, no era sencillo muy contento por todos, era complicado pero con el esfuerzo de todos lo logramos”, concluyó el ahora entrenador y campeón nacional.

Columbia Deportiva en las redes