''La Torre'' Solano: ''100% estoy con que es el año para San Carlos''

Gilbert  “La Torre” Solano, exjugador norteño, está totalmente convencido de que este torneo es el ideal para que San Carlos sea el nuevo campeón nacional. Sin embargo, les advierte a los jugadores y cuerpo técnico que entiendan que no han ganado nada.    

“100% estoy con que es el año para la Asociación Deportiva San Carlos, lo que han logrado y en este torneo lo ratificó en el partido que gana en Carmelita. Un partido a muerte que iba perdiendo y que en los últimos minutos logra ganar ese partido mete a San Carlos en la posición de cerrar”, dijo Solano a Columbia.  

“Creo que el partido aún cuando Saprissa tiene mucho peso por su historia, San Carlos golpeó y bien golpeado en el Ricardo Saprissa y esperemos que en el partido finiquite el trabajo. Es un esfuerzo que han hecho los muchachos y se lo merecen. Tuve la oportunidad de hablar con Rudy Dawson y ellos están enfocados”, agregó.

La ventaja la tienen los sancarleños, pero por eso mismo es que deben de jugar de manera inteligente esta noche y llegar a la cancha entendiendo que aún no han ganado nada.

“Las finales se tienen que salir a ganar, inteligentemente. Luis lo ha demostrado, todo el cuerpo técnico, tienen una gran capacidad para el manejo de momentos claves. Los detalles mínimos los tienen que tener controlados y un detalle muy importante es: que no han ganado nada, pero que están a las puertas de. Para eso es que hay que proponer. Para mí va a ser un partido donde van a haber goles y más abierto que el que se jugó en el Ricardo Saprissa”, manifestó Solano.

San Carlos y Saprissa se enfrentan este miércoles a las 8:00 p.m. en el Carlos Ugalde Álvarez y desde las 6:00 p.m., recuerde sintonizar los 98.7 de Columbia.

Columbia Deportiva en las redes