Peché Rodríguez: ''Si San Carlos sale pensando en el 0-0 va a perder''

Tan pronto el árbitro Cristian Rodríguez dé el pitazo inicial del juego, San Carlos sería el potencial campeón nacional. Esto por la ventaja obtenida al anotar de visita el domingo anterior. Sin embargo, para  Juan José “Peché” Rodríguez esto es engañoso y no debería estar en la mente de los norteños.

Existen “leyes” no escritas en la vida y el fútbol no se escapa de eso. Una de esas “reglas” es que si se llega a un juego pensando en mantener un resultado, lo más seguro es que se pierda. El exjugador sancarleño, “Peché” Rodríguez, aconseja a los Toros del Norte salir con la misma idea que en el juego ante Herediano.

“San Carlos tiene que salir a jugar. Si sale pensando en el 0-0 o de mantener el 0-0, es una ley del fútbol, va a perder. San Carlos no puede atenerse a que con el empate, con el 0-0 no.Tiene que salir a jugar y ganar el partido como lo hizo con Herediano. No hay nada que inventar en el fútbol”, dijo Rodriguez a Columbia.

“San Carlos ha sido uno de los equipos más contundentes, ya lo ha demostrado fuera y dentro de casa. No tiene nada que cuidar, tienen que salir a jugar y tienen equipo para hacerlo, tienen entrenador. Así que, yo sinceramente le digo si San Carlos sale pensando en el 0-0 va a perder”, agregó.

San Carlos y Saprissa se enfrentan este miércoles a las 8:00 p.m. en el Carlos Ugalde Álvarez y desde las 6:00 p.m., recuerde sintonizar los 98.7 de Columbia.

 

Columbia Deportiva en las redes