Óscar Ramírez se comunicó en las últimas horas con Luis Marín

Conciso pero directo y lleno de buena intención. Así fue la manera en cómo se comunicó el exentrenador de la Selección Nacional Óscar Ramírez, con el técnico de San Carlos Luis Marín, en las últimas horas.

Ambos estrategas son sumamente cercanos y comparten una gran amistad. Incluso estuvieron en el banquillo de la Tricolor durante todo el proceso y el Mundial de Rusia 2018. La relación que mantienen es bastante cercana.

Y, ante todo esto, el "macho" no dudó en escribirle a Marín posterior al primer partido de la final y desearle vibra positiva.

"He recibido un par de mensajes de él. Básicamente son de felicitación, me dice que he hecho un buen trabajo y que siga para adelante. Han sido mensajes de positivismo pero cortos", contó el propio Marín en entrevista con Columbia la mañana de este miércoles.

El entrenador atendió los micrófonos de Columbia a horas de tener el trascendental partido ante Saprissa, donde eventualmente los "Toros" podrían quedar campeones nacionales.

De acuerdo con Marín, se mantiene muy tranquilo, con los pies en la tierra y sabiendo que está a las puertas de alcanzar un gran logro deportivo.

El juego entre norteños y morados será a partir de las 8 p.m., y contará con la transmisión de Columbia.

Columbia Deportiva en las redes