Saprissa cierra filas y se aísla en San Carlos

¡Filas cerradas! ¡Campamento alejado de medios de comunicación! Así vive el Deportivo Saprissa las horas previas a la final en el Carlos Ugalde Álvarez.

El equipo morado llegó la tarde de este martes a Ciudad Quesada; de inmediato se dirigieron al hotel y la concentración es total. No quieren que se les salga nada de control.

Por ejemplo, a raíz de la cobertura de Columbia en tierras norteñas, La Mundialista intentó tener alguna entrevista con un representante morado al llegar al territorio finalista, no obstante, la indicación del departamento de comunicación es que era imposible. La concentración con la que afrontan la final no permite atender en este momento a los medios.

Con los que sí compartieron fue con algunos niños de escuelas de fútbol de Saprissa en San Carlos. Ahí dieron autógrafos y se tomaron fotografías.

Ya en la parte deportiva, Saprissa se mantiene con la fe de lograr ganar la serie y extender el Torneo a dos partidos más en La Gran Final.

Para eso, Saprissa necesita ganar el juego, o empatar 2 a 2 o por más goles pues el gol de visita es un criterio de desempate en caso de paridad.

La única baja confirmada de la "S" es el defensor argentino Alejandro Cabral.

Columbia Deportiva en las redes