Walter Centeno está feliz porque Saprissa juega como él quiere

Muy mesurado y tranquilo, habló Walter Centeno luego de vencer a Pérez Zeledón y obtener el pase a la final, destacó que los jugadores saprissistas ya le entienden lo que quiere mostrar en la cancha.

“En esta serie crecimos, hubo mucho dominio de balón, mucho balance, la bola circuló mucho con buenas combinaciones, es un ejemplo de que esta idea de juego los muchachos la han entendido bien, estoy muy contentos porque están jugando a la que yo quiero”, dijo Centeno.

El Paté resaltó que ya tienes una seguidilla de partidos, en los que su equipo gana y juega bien, por lo que está satisfecho de ver plasmada su idea.

“Llevamos tres partidos jugando bien y el fútbol premia al que juega bien, hoy los jugadores cumplieron en todo y ahora pensar en lo que viene, que será muy difícil”, manifestó.

Explico por qué en algunos momentos su equipo no se ve bien y juega un poco lento.

“Cuando el equipo se ve lento es porque el otro equipo está bien posicionado, en cuanto a Bolaños hace un gran trabajo y estoy contento no solo por él, sino por todo el equipo”, comentó.

También se le consultó por el hecho de no enfrentar a Herediano en la final, si eso era un alivio.

“No es un alivio, porque cuando quieres ser campeón, hay que ganarle a todos, así fuera Herediano o San Carlos, sin rivales difíciles”, dijo.

A Luis Marín, de quien fue compañero en la Selección Nacional, incluso en dos mundiales mayores, le envió una felicitación.

“Me alegro que le vaya bien y que a los técnicos nuevos nos salgan bien las cosas es positivo, pero es una final y quiero ganársela a mi mamá, mi papá o mi hijo, imagínese si se la quiero ganar a Luis Marín”, concluyó.

Columbia Deportiva en las redes