Jafet: ''Si San Carlos me pidiera consejo yo traería árbitros de afuera''

El entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto, se mostró tranquilo en conferencia de prensa tras quedar eliminado del torneo nacional. Primero, felicitó a los sancarleños por el triunfo y por ser superiores en todo el partido. Además, pese a que no quiso referirse mucho al arbitraje, señaló que de ser sancarleño pediría árbitros extranjeros.

“Merecidamente están en la final hicieron más que nosotros el día de hoy”, dijo Soto al inició de la conferencia.   

“Felicitar a toda la gente de San Carlos a Luis Marín, a su Cuerpo Técnico, a toda la dirigencia, jugadores y no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitar a esa gran afición sancarleño”, agregó.

Sobre los errores que hubo en el partido no quiso profundizar mucho, pero si señaló que faltó la intensidad característica del Team.

“No hubo intensidad como en el juego anterior, pasaron muchas cosas, pero como siempre digo la ropa sucia se lava adentro... No fue el mejor partido de nosotros es una realidad”, manifestó.  

“Son muchas las cosas que no se hicieron bien, pero también tengo que estar consciente de que mis jugadores hicieron un gran esfuerzo para poder clasificar y para estar hoy acá. No es el resultado que queríamos”, agregó.

Jafet también dio un mensaje a todos los que apoyan el Club Sport Herediano y les aseguró que esto no es normal.

Pedirle disculpas a nuestra afición, no es lo normal ver que este equipo se quede acá, pero seguiremos trabajando para lo que viene”

Cuando recibís tantos goles no es normal para pelear por un título, por un campeonato

“La molestia que tuve, la tuve ayer. Ya no vale la pena hablar de lo ya pasó. Sigue la tendencia del árbitro”

“San Carlos nos ganó bien, super muy bien, no es una excusa, pero no se puede tapar el sol con un dedo y decir que el arbitraje estuvo espectacular. Fue regular porque hubo un penal muy claro en el área de Acosta que no lo pita. Él ve lo que quiere”

“Si a mí me pidieran un consejo los equipos que están ahorita en la final, yo traería árbitros de afuera o por lo menos San Carlos. Si San Carlos me pidiera consejo yo traería árbitros de afuera”, concluyó.

 

Columbia Deportiva en las redes