Afición Herediana acusa malos tratos en el Carlos Ugalde Álvarez

La afición Herediana que viajó a San Carlos para el partido de esta noche realizó algunas quejas de que los estaban enviando a un sector específico y que también tuvieron problemas al conseguir tiquetes.

El club sancarleño realizó una preventa donde solo aficionados a su equipo podían comprar entrada, incluso debían presentar cédula para verificar que fueran alajuelense; asimismo, tuvieron una promoción de que cierta cantidad de niños, y solo debidamente identificados como sancarleños, entrarían gratis al recinto.

Estas decisiones molestaron a los rojiamarillos y en días anteriores en redes sociales se quejaron de que les costaba conseguir los tiquetes para apoyar a su equipo. Esta noche la molestia fue que todos eran enviados a un lugar específico asignado para ellos.

“Luego del congresillo de seguridad que se realizó junto con Fuerza Pública, seguridad privada, Tránsito y Cruz Roja como parte del plan de seguridad aprobado por el Ministerio de Seguridad Pública se decidió separar a la barra visitante del Herediano. Esto por todo lo sucedido en Heredia en el juego pasado con la afición de San Carlos que tal vez no los recibieron de la mejor manera, entonces por seguridad para ellos se tomó la decisión de tener mejor la barra separada”, dijo a Columbia Germán Méndez encargado de prensa de los Toros del Norte.

“Cualquier aficionado herediano será aconsejado por la seguridad para ir a ese sector, si ellos no quieren atacar esa orden ya sería bajo su propio riesgo cualquier cosa que suceda, que no queremos que suceda. Queremos que ellos entiendan que tienen su lugar asegurado, no se van a quedar sin campo y mejor así si alguno viene tarde sabe que tiene un lugar asegurado con los heredianos”, agregó.

 

Columbia Deportiva en las redes