Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet Soto: “Hay que felicitar a Tejeda por elegir al Herediano”

Yeltsin Tejeda se ha convertido en el “repatriado” con mejor rendimiento en el torneo nacional, ya que los otros con este cartel como Marco Ureña y John Jairo Ruiz no han demostrado el nivel que los había catapultado al futbol internacional.

Para Jafet Soto la decisión que tomó Tejeda al aceptar la oferta del Herediano y no la del Saprissa es para felicitarlo.

“Nosotros le hicimos un ofrecimiento y al final el que tomó la decisión fue él y me parece que acertó, entonces más bien hay que felicitar a Tejeda por acertar elegir al Herediano”.

Soto hace hincapié en que por el nivel que ha mostrado el volante 10 del Team , debe estar nuevamente en la Selección Nacional.

“Tejeda necesitaba jugar, me sorprendería más bien que no fuera a la Copa de Oro porque el nivel que tiene en este momento es alto, muy alto”.

El estratega explicó que una de las claves del buen rendimiento de Yeltsin es dedicarse a trabajar callado y a ganarse un puesto como cualquier otro futbolista del herediano.

“Él llegó con ganas, como un profesional con determinación y se metió al grupo. Trabajó con humildad y se puso a disposición sin tener un lugar seguro y después comenzó a competir”.

En Costa Rica el limonense solo ha jugado con Saprissa y Herediano.