Jafet Soto tiene miedo, asegura Harold Wallace

El asistente técnico de San Carlos, Harold Wallace, dijo en Columbia Deportiva que no le pone atención a las declaraciones que dio Jafet Soto con respecto a que el árbitro podría beneficiar a los locales.

Wallace manifestó que los sancarleños solo piensan en buscar las anotaciones que le den el pase a la final y no están pensando en lo que haga el árbitro.

“No escuché las declaraciones de Jafet, pero eso es miedo, el partido no se ha jugado y ya está hablando otra cosa, el árbitro se puede equivocar o puede hacer un buen arbitraje, pero sinceramente no estamos pensando en eso, sino en cómo revertir el resultado, aunque ya se sabe como es Jafet siempre va a hablar antes de”, dijo Wallace.

También recalcó que los fallos arbitrales siempre van a existir y no es algo que los deba preocupar, previo al segundo juego de semifinales.

“Dígame cual árbitro no ha fallado, a favor o en contra, entonces usted no puede estar preocupado por eso, por favor ya dejemos eso de lado y dediquémonos a jugar”, concluyó.

Columbia Deportiva en las redes