Ordain: ''Desde hoy soy un liguista más y voy a defender estos colores a muerte''

El nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Jhamir Ordain, se mostró bastante feliz con llegar al cuadro manudo, afirmó sentirse un rojinegro más e indicó que el equipo brinda todo lo necesario para que los jugadores se desarrollen y mejoren en sus puestos.

“Para mí es importante formar parte de uno de los equipos más importantes de este país, estoy muy agradecido con Dios y con la institución por confiar en mí”, mencionó el futbolista en declaraciones al club.

“Para mí es sumamente importante regresar a uno de los equipos más grandes de este país. Las expectativas son muy altas al venir a Liga Deportiva Alajuelense. Más allá de lo que ha venido pasando, nadie le puede quitar que es un equipo grande. Es importante para un jugador como yo  que quiere seguir creciendo y alcanzar grandes cosas llegar en un equipo que te de las facilidades y las condiciones para desarrollarte como jugador y como persona”, agregó.

Ordain mencionó que las instalaciones deportivas de Alajuelense, el hecho de tener a profesionales en cada área; el contar con gimnasio, con nutricionista, preparador físico y demás agregan mucho a la hora de tomar la decisión.

“Es muy tentador para uno llegar a una institución en la que tenés todas las posibilidades para seguir desarrollándote y lo más importante para cumplir en cada entrenamiento y en cada partido. Creo que Liga Deportiva Alajuelense facilita mucho las cosas y es lo que estamos buscando para el desarrollo y la mejora de las metas que uno se propone”, señaló el jugador.

El acercamiento con los manudos se dio desde hace algunos meses mientras se encontraba en el Centro de Alto Rendimiento manudo.

“Hace tres meses, o un poco más, tuvimos un partido en el Centro del Alto Rendimiento y desde ahí nació una espinillita. Me quedé pensando que ese Centro de Alto Rendimiento era lo más cerca que había estado de lo que uno ve en Europa, entonces desde ahí nació esa espinita y una vez que me contactaron no tuve que pensarlo mucho. Obviamente las facilidades que brinda Liga Deportiva Alajuelense para el jugador son difíciles de encontrar, no solo en Costa Rica sino en Centroamérica”, manifestó.

“No había mucho que pensar, tenía que pedir algunos detalles de lo que va a ser el futuro proyecto de Liga Deportiva Alajuelense y es un proyecto sumamente prometedor que lógicamente va sobre la línea de desarrollo que yo estoy buscando”, añadió.

El jugador se puede desarrollar tanto como defensa como lateral y en ambas se siente cómodo y confiado de que puede dar lo mejor.

“El tiempo que yo estuve en Santos podría decir que nunca tuve definido lo de lateral porque también lo hacía como central. Por ejemplo, puedo decir que el entrenador me tomaba en cuenta como lateral y luego se lesionaba un central o algo pasaba una sanción o algo así, entonces también jugaba de central. Fue hasta hace como dos años que ya tomé la decisión y dije: ‘Creo que sería más fácil desempeñar todo mi esfuerzo y dedicación a mejorar la posición’, pero igual hasta el día de hoy como crecí con eso, me siento cómodo haciéndolo como lateral o central”, admitió.

Por último, el nuevo jugador manudo dio un mensaje a la afición asegurando que defenderá la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense a muerte.

“Desde hoy soy un liguista más y voy a defender estos colores a muerte. Soy uno más y espero muchas alegrías juntos y desde luego nunca dejen de apoyar porque son un elemento muy importante para el equipo”, concluyó.

Columbia Deportiva en las redes