Alexis Gamboa: “Valoro mucho el tercer lugar de mi equipo y las oportunidades que tengo”

No tiene dudas para nada esta joven promesa del fútbol costarricense. Está a gusto. Tiene las oportunidades que pocos poseen y el equipo juega bien y sube en la tabla de posiciones.

Alexis Gamboa cuando partió a tierras desconocidas en Bélgica, no se había enfrentado al frío extremo de la estación de invierno, pero todo eso lo ha solventado con carácter. Atrás dejó la alta temperatura “bochornosa” de la Marina de Guápiles, donde desde niño se bañaba en las cristalinas aguas del río Blanco con sus compañeros de barrio.

“Este año ha sido muy provechoso para mi carrera, he tenido en mi corta experiencia de jugar acá, que me han dado muchos minutos y me han tratado de la mejor manera mis compañeros”, indicó a Columbia Alexis Gamboa, satisfecho desde la ciudad de Béberen en Bélgica.

Este equipo del Wasslan, que tiene 83 años de historia y es dirigido por el técnico Sven Vermant exfutbolista de la selección de Bélgica y quien dirigió al Malinas, Brujas y Schalke de Alemania, entre otros, le ha dado cobijo al joven exdefensor central del Santos de Guápiles, donde se siente muy bien y se ha adaptado a las necesidades de la ciudad y del club aurizaul.

“Aquí siempre me han apoyado todos por igual, me siento bien en esta hermosa ciudad de Béberen y espero seguir haciendo las cosas de la mejor manera y seguir trabajando al máximo para así ir mejorando poco a poco”, agregó Alexis Gamboa.

El Wasslan Béberen está ahora mismo de tercero en la tabla de posiciones y se ubica, en lo que ellos denominan, el grupo de “play offf”, lo que ayuda para que el ambiente y el ánimo de todos sea el mejor para el joven tico.

Columbia Deportiva en las redes