Lleida sostiene que provenir de segunda división mexicana no descalifica a Carevic

“La Liga MX creo, y tampoco va a resultar extraño que lo diga, es una liga que tiene más potencial deportivo y económico que Costa Rica” – lo que quiso decir Agustín Lleida, es que esa diferencia entre las dos organizaciones mexicana y costarricense, es más que suficiente para calificar al nuevo técnico manudo.

O, visto de otra manera, que provenga de la Liga de Ascenso mexicana no lo descalifica para dirigir en Costa Rica.

“Eso que se ha dicho que no tenga experiencia es bastante debatible, ha estado como auxiliar dirigiendo en Puebla, manejando jóvenes de primera división de México con nóminas muy altas, con jugadores de selección, jugadores importantes, entonces yo creo que toda esa experiencia le va a servir mucho durante este proceso”, contestó de manera enfática el gerente deportivo Alajuelense.

La nueva gerencia técnica encabezada por el español Agustín Lleida le apostó todo a un técnico, también, muy joven y de poca experiencia, para rescatar la barca en lo que resta del año del Centenario Alajuelense.

“Yo te diré que (Carevic) estuvo en segunda división de México, que estuvo de ayudante y que lo ha hecho de manera espectacular, y que a nivel de nóminas y jugadores no va a haber mayor diferencia con lo que estamos manejando aquí”, insistió Agustín Lleida en la defensa de su decisión.

Andrés Carevic arribará al país en la tercera semana de este mes y, después de retornar a México, volverá para hacerse cargo de la pretemporada Alajuelense el 22 de mayo.

Columbia Deportiva en las redes