Pablo Arboine cuenta las horas para jugar con el Sarpsborg de Noruega

El fuerte defensor siquirreño y exSantos de Guápiles no ve cumplido su sueño jugar hasta ahora en la liga de Noruega, pues no ha tenido la oportunidad de salir a la cancha en la Éliteserien con su equipo el Sarpsborg 08.

“Al menos yo no he tenido participación ahorita a diferencia de Wílmer (Azofeifa), quien ha entrado de cambio en un par de partidos. Acá en lo personal me siento muy bien, solo que no he tenido la oportunidad de jugar, pero todo marcha súper bien”, dijo Pablo Arboine.

El director técnico Geir Bakke le dio mayor confianza a los defensores centrales actuales, quienes lograron seis puntos en este inicio de campeonato, hasta la derrota ante el Rosenborg el domingo anterior.

“Todo marcha bien para los intereses del equipo, iniciamos con tres empates y una victoria, hasta el partido que pasó este fin de semana, que perdimos contra el Rósenborg uno por cero de visita”, indicó el defensor central Pablo Arboine.

El campeonato noruego apenas recién comienza, al equipo Sarpsborg 08 le ha ido bastante bien en este arranque con una victoria, tres empates y una derrota y el próximo domingo juegan ante el Kristiansund.

Columbia Deportiva en las redes