José Giacone: ''Nosotros hemos sacado buenos resultados de la fortaleza morada''

El director técnico del Municipal Pérez Zeledón José Giacone no quiso demeritar lo que significa jugar en el estadio Saprissa Aymáa, pero, también, fue claro en cuanto a que ellos han sacado buenos resultados del reducto morado.

“Nosotros hemos jugado en el Saprissa varias veces, hemos sacado buenos resultados, hemos triunfado, hemos perdido y hemos empatado. Sabemos que es una fortaleza pero estamos convencidos de que podemos lograr un buen resultado”, manifestó desde San Isidro del General José Giacone.

En relación con los dos últimos juegos realizados en el estadio saprissista donde Pérez Zeledón no ha podido ganar a los morados, el técnico sureño, también, minimizó esos resultados para concluir que están en capacidad de lograr el objetivo.

“Nosotros no nos atenemos al pasado, pensamos que estamos en la capacidad de poder ganar. No nos vamos a salir del equilibrio, pero obviamente vamos a ir a buscar el resultado, necesitamos buscarlo, forzar situaciones, así que debemos estar preparados para enfrentar cualquier circunstancia”, indicó José Giacone.

El director técnico del Pérez Zeledón espera que el cuarteto arbitral pite bien y que no se deje influir por lo que significa la presión en el reducto morado.

Columbia Deportiva en las redes