Pretemporada alajuelense dará inició el 22 de mayo

Andrés Carevic, nuevo timonel de Liga Deportiva Alajuelense, hará una visita relámpago al país en la tercera semana de mayo para realizar un primer contacto de trabajo, regresará a unos menesteres particulares de nuevo a México y retornará en forma definitiva el 20 de mayo.

La gerencia técnica decidió atrasar el inicio del periodo de pretemporada, que en definitiva estará bajo el mando del nuevo entrenador, para la última semana del presente mes.

“El 22 de mayo han sido citados los jugadores del primer equipo para iniciar la pretemporada. Hemos decidido retrasar un poquito la fecha de inicio de la fase de preparación para el 22 de mayo a las 7 de la mañana en el estadio, todos los jugadores de la primera división”, informó Agustín Lleida, gerente deportivo de LDA.

En cuanto a las contrataciones y los potenciales nuevos despidos, es poco lo que se ha avanzado. Recordemos que Alajuelense, por ahora, solo contempla la baja del zaguero Porfiro López.

La gerencia técnica se ha puesto a definir las salidas del equipo, pero todavía no han avanzado mucho porque están viendo como se mueve el mercado. Pero en definitiva sí habrá cambios en otras líneas del equipo.

“Yo le presentaba a (Andrés) Carevic dos o tres opciones dentro del mercado accesibles para poderlas incorporar y él las está analizando, en el momento en que lleguemos a un acuerdo trataremos de negociar a estos jugadores”, amplió el gerente técnico Lleida.

El nuevo director técnico traerá a su propio asistente y lo que estaría por definirse es si trabajará con un segundo colaborador costarricense.

Columbia Deportiva en las redes