Alajuelense sumaría quinto jugador hondureño entre sus disponibles para el primer equipo

Se trata de la joven promesa Christian Moreira, un defensor central quien juega en el alto rendimiento rojinegro y podrían subirlo al equipo mayor para la próxima campaña.

“Estoy casi convencido que va ser jugador de primera división de Liga Deportiva Alajuelense, porque lleva un proceso fenomenal – aseguró el gerente técnico Agustín Lleida – ahora acaba de volver con la selección Sub20 de Honduras”.

Con Christian Moreira, Alajuelense tendría en sus filas a siete jugadores extranjeros con sus compatriotas Henry Figueroa, Luis Garrido, Alexander López y Roger Rójas, además, del lateral izquierdo argentino Facundo Zavala y el jamaiquino Maalique Foster, quien está a préstamo.

Claro está, en la lista por partido solo caben cuatro jugadores, por lo que el timonel Andrés Carevic tendría que elegir con quiénes contaría fecha a fecha.

“Está claro que Alajuelense anda buscando un central con perfil zurdo, pero todo va a variar en función de hacia dónde nos lleva el mercado, encontrar a lo que podemos acceder, porque muchas veces queremos incorporar jugadores pero las pretensiones económicas no nos permiten hacerlo”, manifestó Lleida.

De todas formas, estás determinaciones serán ratificadas por el nuevo técnico Andrés Carevic, quien llegará al país en la tercera semana del presente mes.

Columbia Deportiva en las redes