Luis Marín espera contar con José Luis Cordero y Alberth Villalobos para el juego ante Herediano

El estratega Sancarleño, Luis Marín, no pierde la esperanza de poder contar con dos de sus futbolistas estelares que salieron lesionados el sábado anterior en el Rosabal Cordero, hablamos de José Luis Cordero y Alberth Villalobos.

Según Marín, la evolución de la recuperación de ambos futbolistas  es satisfactoria por lo tanto esta confiado en poder contar con ellos en este crucial juego de los norteños ante el Campeón nacional.

“Estoy convencido en que podemos remontar el marcador en nuestra casa por eso he insistido en eso a los muchachos”, dijo confiado Luis Marín este martes en conferencia de prensa y de paso invito a los aficionados norteños a que llenen las instalaciones del Carlos Ugalde este miércoles ya que el apoyo de ellos será fundamental para la remontada.

Marín no descartó que pueda realizar algunas variantes para este miércoles, aunque no precisó en que líneas del campo las haría.

Sobre el defensor Rudy Dawson el técnico de los toros indicó que es un gran jugador, pero los que han venido jugando lo han hecho bien, pero Rudy podría tener acción en el momento que lo ocupe.

Columbia Deportiva en las redes