Mauricio Núñez confirma que Alajuelense lo ha buscado

En los últimos dos torneos el nombre de Mauricio Núñez suena en los pasillos de Liga Deportiva Alajuelense. Este viernes admitió en Columbia Deportiva que en este campeonato ya consultaron por él.

“Ahorita tengo contrato con Pérez Zeledón hasta diciembre. Si fuera que se da una negociación tiene que ser entre ellos, entre directivas. Ahorita yo estoy en Pérez, me concentro en eso y la verdad es que todos acá queremos ser campeones y es lo que esperamos”, dijo el futbolista.

“Han tenido acercamiento, han preguntado pero lo que les dije es que tenía contrato entonces les toca a ellos acercarse a la directiva de acá”, admitió.

Tras señalar que los rumores sobre un interés de parte de la Liga son ciertos, se le consultó directo al jugador si de presentarse la oferta concreta le gustaría llegar al cuadro rojinegro.

“Acá estoy muy contento y muy feliz. Si bien es cierto un futbolista desea jugar con un equipo grande o bien al exterior, superarse entonces estamos analizando opciones y si la opción es quedarme, pues me quedaré y si lo mejor es irme pues me iré también”, manifestó.

Columbia Deportiva en las redes