Al estilo Pinto y Ramírez: Luis Marín asegura que priorizará el resultado

Técnico norteño asegura que estudió cada una de las fortalezas y virtudes del Herediano, rival de este sábado. San Carlos es el único club del torneo que recibe menos de un gol por juego. 

A la escuela de sus mentores en la parte técnica, Luis Antonio Marín estudió las fortalezas y virtudes del Herediano, fue minucioso en el estudio de los florenses y sobre todas las cosas sostiene que priorizará el resultado.

El técnico norteño ha sido minucioso, al punto que San Carlos es el único equipo del campeonato que recibe menos de un gol por juego (20 goles encajados en 22 partidos).

“La prioridad va a ser el resultado por encima de todo. Lo que importa es sacar la eliminatoria, debemos tener la disposición de que son partidos más intensos, más cerrados, posiblemente sean partidos muy tácticos. Esperamos eso, estamos preparando los partidos con estudio del rival, visualizar virtudes y defectos en la parte ofensiva y defensiva”, dijo Marín, quien no quiso ahondar en las deficiencias de su rival en semifinales.

“Las virtudes están claras. Tienen salida rápida, con espacio se sienten bien porque sus jugadores juegan por afuera, los de arriba son veloces, en balón parado son fuertes, sabemos lo que representa Azofeifa con sus lanzamientos, la individualidad de Marín o Díaz, la lucha de Ortiz y cómo ataca los espacio. Yeltsin es un jugador dinámico, presionante, muerde en la cancha, entonces tienen muchas virtudes”.

Columbia Deportiva en las redes