El gol del empate frente a la Liga: el revulsivo que revitalizó al Saprissa

Así lo ratificó el técnico Wálter Centeno. La anotación alcanzada por Marvin Angulo a cobro de tiro libre sobre la hora del juego que perdían uno por cero ante Liga Deportiva Alajuelense, bien pudo ser el revulsivo sobre el que sustenta Saprissa en la actualidad.

Así lo confirmó el mentor saprissista, "Paté", para quien sus jugadores tuvieron un gran cambio de mentalidad y confianza a partir de esa noche en el estadio Morera Soto.

Ese día llegó con una racha de cinco partidos sin ganar y, con el 1 a 1 en el Morera Soto, arribó a seis. Sin embargo, en las dos fechas siguientes arrasó con sus rivales, que luchaban por clasificar: goleó 4x0 a la UCR y aplastó 0x5 a Grecia.

“Sí, sí, claro, yo creo que a partir de ese momento por la situación en la que estábamos viviendo en el torneo creo que ese gol le dio confianza, le dio tranquilidad al equipo y lo puso serio y se dio cuenta de las cosas que se estaban jugando”, admitió a manera de reflexión el timonel del Saprissa.

Recordemos que esa noche en tierras manudas el partido se presentó siempre cuesta arriba para los morados, que bien pudieron perder dicho cotejo, hasta que sobrevino la gran concreción del especialista en tiros libres Marvin Angulo que igualó las cifras en tiempo de reposición.

Columbia Deportiva en las redes