Saprissa espera la mejor versión de Pérez Zeledón... Y Giacone también

Será una semifinal de dientes apretados y de resultado incierto. Ambos directores técnicos guardan armas para lo que se viene este domingo a las 3 de la tarde en San Isidro de El General.

En las horas que le restan al inicio del juego se vive una tensa calma en ambos trabucos. Como lo explica el estratega morado esperan la mejor versión de sus rivales.

“Yo espero la mejor versión de Pérez Zeledón, me parece que su entrenador tiene muy bien establecido a lo que juegan y lo perfecciona de buena manera, además, tiene convencidos a sus jugadores”, advirtió a los medios de información Walter "Paté" Centeno.

El timonel morado no se guarda nada en cuanto a reconocimientos sobre el buen hacer de sus rivales. El juego bien puede decidirse desde el punto de vista táctico. Las jugadas a balón parado son un aspecto donde Saprissa toma previsiones extremas conociendo al rival.

“En una semana o ellos o nosotros podemos estar fuera, entonces imagínense en cuál versión puedo estar yo pensando en este Saprissa. Sépanlo que voy a esperar la mejor versión ya sea defensiva, ofensiva o de balón parado que lo manejan sumamente bien, entonces estamos preparados para todo, para esperar cualquier versión”, manifestó Wálter Centeno.

Por su parte, José Giacone, estratega del Municipal de Pérez Zeledón, rechazó que su equipo haya entrado en un bache, y dijo que cerrar con dos visitas, a Limón y Herediano, no es fácil para nadie. Además, aseguró que contra el campeón nacional, en Heredia, su equipo demostró cosas interesantes.

PZ no ganó ninguno de sus últimos tres partidos (empató con Santos y Herediano y cayó frente a Limón).

Saprissa, por su lado, cerró con dos goleadas, 4 a 0 y 5 a 0 sobre la UCR y Grecia, respectivamente.

El juego de ida entre Municipal Pérez Zeledón y Saprissa será este domingo a las 3 de la tarde en San Isidro del General.

Columbia Deportiva en las redes