Saprissa analiza más refuerzos, además de los 4 jugadores provenientes de Grecia

Además de los 4 jugadores de Grecia que pretende Saprissa, Geancarlo Agüero, Esteban Rodríguez, Byron Bonilla y Diego Estrada, también están en estudio otros expedientes de jugadores que podrían tener la opción de jugar con Saprissa.

“No solo ellos, hay muchos jugadores que interesan al club por muchas cosas verdad, en su momento vamos a hablar de ellos; a la gente de Grecia se le ha hablado, tenemos un acercamiento y esperemos que pasa en el transcurso de este mes y medio que falta todavía. Después de ahí valoraremos”, aseguró Walter Centeno.

Los 3 jugadores griegos que interesan a Saprissa terminan su contrato, por lo que pueden negociar de inmediato, por ello, se da como un hecho que Giancarlo Agüero, Esteban Rodríguez y Byron Bonilla ya llegaron a un acuerdo con los morados. Diferente es la situación de Diego Estrada quien tiene contrato y si algún equipo lo pretende debe llegar a un acuerdo económico con Grecia.

“Son jugadores importantes los conozco bien para nadie es un secreto que me agradan, están siendo tomados en cuenta igual que los que están con Saprissa que los estamos valorando para tomar una decisión al final del campeonato”, amplió el técnico morado.

Walter Centeno fue claro en que hay más jugadores que interesan y que podrían arribar al Saprissa para el torneo que se avecina.

 

Se deshizo en elogios a Estrada

“Yo quiero a todos los que jueguen bien. A este equipo van a venir los jugadores que jueguen bien. Nunca voy a escoger a un jugador que no juegue bien, que no se adapte a Saprissa”, contestó en forma categórica.

En el equipo griego que dirigió Wálter Centeno y que mantuvo el primer lugar por mucho tiempo, además, de ser el más goleador y contar con el mejor gol diferencia hasta que se marchó para el Saprissa, Diego Estrada fue figura preponderante de la media cancha, pues la idea futbolística se desarrolló, en mucho, sobre las espaldas de este mediocampista.

“Conociendo a Diego me parece que es un jugador diferente, es un jugador que ya ha estado aquí (en Saprissa)”, aseguró con vehemencia el estratega saprissista.

Diego Estrada es un futbolista de 29 años quien surgió en Liga Deportiva Alajuelense y jugó con el Zaragoza B de España, Comunicaciones de Guatemala, Saprissa y Melgar de Perú. Regresa a Guatemala con Comunicaciones sin mayor fortuna y de nuevo en nuestro país tiene buen suceso con Grecia.

Columbia Deportiva en las redes