''Paté'' Centeno: ''Mientras no termine el campeonato, ningún jugador del Saprissa se moverá''

El técnico morado fue contundente en alusión directa con la oportunidad que le surgió en Bolivia al atacante Jairo Arrieta. No quiere que nadie se mueva y no ha conversado nada al respecto con el jugador, ni con el gerente deportivo Evaristo Coronado.

“Más allá de lo que se haya dicho yo no he hablado con él, de hecho ni Evaristo ni yo hemos hablado con ningún jugador y lo hemos dejado para el final. Ahora estamos enfocados en ésto y el domingo puede ser que Jairo tenga participación, él es un jugador importante, es goleador, es un 9, el cual si se enracha pueden pasar muchas cosas”.

Al atacante del Saprissa Jairo Arrieta le surgió una opción para irse a jugar a Bolivia con el equipo Nacional de Potosí, que ocupa la tercera posición del certamen con un total de 41 puntos en 21 juegos, solo por debajo de los históricos Bolívar y The Strongest.

“Hasta ahora todo se puede resumir en supuestos, verdad, porque todo puede cambiar, entonces hasta que no termine el campeonato ningún jugador de Saprissa se mueve”, aseguró el timonel morado.

Saprissa visita este domingo a las 3 de la tarde al Municipal Pérez Zeledón, en el primero de los dos juegos semifinales de la segunda fase del campeonato nacional.

Columbia Deportiva en las redes