''Paté'' Centeno acepta que no le ha visto una a José Giacone: ''Me toca escribir una nueva historia''

“Sí así es, la estadísticas de los enfrentamientos personales en el pasado conmigo con Grecia no me ha ido nada bien; José Giacone me ha ganado, así que no he podido ganarle y en este momento él tiene esa ventaja sobre mí”, admitió Wálter Centeno sobre su rival en semifinales, el DT de Pérez Zeledón.

Con Centeno sentado en el banquillo griego, se enfrentó 7 veces a los Guereros de Giacone, con saldo de 5 derrotas y 2 empates. Ya al frente del Saprissa, consiguió otra paridad.

En total, son 8 juegos, con saldo negativo para el "Paté", de 5 caídas y 3 paridades, según datos de soccerway.com. El rendimiento es de apenas un 12,5%.

El timonel morado tiene una buena oportunidad, ahora que dirige al Saprissa, de buscar una victoria ante el técnico argentino del Pérez Zeledón, cuando se midan en San Isidro del General en el juego de ida de la semifinal de la segunda fase del campeonato nacional.

“En las cuentas personales (actuales) entre dos entrenadores no se puede hacer nada. Pero ahora yo pertenezco a Saprissa y me toca escribir una nueva historia con él y queremos hacer que se revierta esta historia”, indicó Wálter Centeno.

Wálter Centeno como técnico del Saprissa solo le pudo sacar un empate a José Giacone.

Columbia Deportiva en las redes