Luis Marín refuta a Jafet Soto y visualiza a Marcel Hernández aportando mucho a San Carlos


Sin esquivar pregunta alguna, el técnico de San Carlos, Luis Antonio Marín, respondió que el favorito de la semifinal contra Herediano es el Team, "porque es el campeón nacional" y no negó su interés en contratar al goleador cubano del Cartaginés, Marcel Hernández.

Afirma que nadie debe sentirse inseguro por la llegada de nuevos jugadores, porque no necesariamente implica la salida de alguien, sino que se refuerza a lo que ya hay. "Lo de Marcel es solo una posibilidad, no hay nada definido", pero luego declaró que "es un jugador que a cualquier equipo le gustaría tenerlo, ha demostrado la calidad que tiene, podría aportarnos muchísimo".

En contraposición a lo dicho por el DT de Herediano, Jafet Soto, quien afirmó que el favorito de la serie es San Carlos, por haber acabado líder de la etapa regular, Marín visualiza al cuadro rojiamarillo como favorito.

"Yo creo que el favorito, para mí, es Herediano, porque es el campeón, el último campeón, y eso hay que respetarlo. No nos sentimos más que nadie, ni menos que nadie. Nosotros respetamos a cualquier rival. Son dos equipos parejos", comentó sobre su rival en semifinales.

"Sabemos que al frente tenemos un rival calificado", agregó, en conferencia de prensa que compartió el departamento de prensa norteño.

Sobre la estrategia a emplear contra Herediano, adelantó que "no vamos a hacer cambios bruscos. Sabemos que en instancias así, la prioridad siempre va a ser el resultado. Lo que importa es sacar la eliminatoria".

"Se hace estudio del rival, en la parte defensiva y ofensiva cuáles son sus defectos y virtudes", complementó Luis Antonio Marín, quien confesó que sí "hay una presión extra a la normal, máxime cuando tenés la fe y esperanza de pasar e ir más allá. Hay gente de experiencia, que ya ha jugado este tipo de partidos".

Columbia Deportiva en las redes