Jairo Arrieta jugará con un equipo protagonista de Bolivia

El delantero Jairo Arrieta termina contrato con el Saprissa dentro de unas semanas y ya decidió que no va a continuar con los tibaseños. La principal razón es que junto a su representante han encontrado una mejor opción de cara al futuro.

Al "Pamperito" le salió una oportunidad concreta para ir a jugar a Bolivia, al equipo del Club Atlético Nacional Potosí, un cuadro que posee 73 años de fundado y actualmente juega en la primera división de ese país.

Incluso, el presente del equipo es bastante destacado, se encuentra en la tercera posición a tan solo 4 puntos del líder del certamen. Asimismo, el combinado ya está clasificado para jugar la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

Ante todo este panorama el entrenador del Saprissa, Wálter Centeno, se refirió en conferencia de prensa debido a las consultas de los medios de comunicación.

"En este momento Jairo es un jugador importante en el equipo, más allá de lo que se ha dicho, yo no he hablado con él. Puede ser que él tenga participación este domingo (ante Pérez Zeledón), pues es un goleador, es un "9", y si se enracha pueden pasar muchas cosas", manifestó "Paté".

Jairo Arrieta tiene actualmente 35 años de edad, es el segundo goleador del equipo con 6 dianas y lleva 963 minutos jugados.

Columbia Deportiva en las redes