Lo que piensa Bryan Segura sobre el Saprissa

Titular indiscutible, Bryan Segura atajó en 21 de los 22 partidos disputados por el Municipal de Pérez Zeledón en el Clausura 2019. Encajó 29 goles, para un promedio de 1.38 tantos por juego.

Sobre la serie semifinal que enfrentará a los Guerreros del Sur contra Saprissa, Segura manifestó que "estos son los partidos más bonitos del campeonato, donde todos queremos estar".

Aseguró que "el equipo está muy bien, muy motivado; nos jugamos el torneo en dos partidos. Sabemos que Saprissa será un rival difícil", en declaraciones brindadas al Facebook del cuadro "pezetero".

Bryan Segura espere que la afición sureña colme las grandas del Estadio Municipal de Pérez Zeledón y sea mayoría. "Esperamos que se haga presente nuestra afición y cerrar de la mejor manera".

El portero no aclaró si seguirá vestido de guerrero la próxima temporada o si se llegó a algún acuerdo con uno de los equipos mexicanos que había preguntado por él.

"Siempre voy a estar agradecido con este equipo que me dio a conocer y voy a luchar a muerte durante el tiempo que esté acá".

Columbia Deportiva en las redes