Representante de Marcel confirma negociación con San Carlos; gerente norteño admite diálogo

Columbia acudió a fuentes directas y en "on" para hablar del posible traspaso del goleador cubano del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, a la Asociación Deportiva San Carlos.

El representante del jugador, Ernaldo García, aceptó que hay contactos no solo con los Toros del Norte, sino con otros tres equipos interesados en los servicios del isleño.

"Hemos estado en negociaciones con el señor Luis Carlos (Chacón, gerente general de San Carlos), pero no depende solamente de él ni de mi persona, sino del Club Sport Cartaginés, que es dueño de los derechos federativos de Marcel", explicó García.
La negociación es un hecho, aceptado por las partes. Lo que falta es ver en qué termina.

"Si es impedimento o no (el monto de la cláusula de rescisión), no lo sé, porque no manejo cuál es el presupuesto de San Carlos, pero si están interesados en el jugador yo asumo que pueden cubrir la cantidad que está impresa en el contrato", abundó el representante.

Columbia acudió a Luis Carlos Chacón, quien aceptó que han hablado con el jugador: "creo que la comunicación con el muchacho, como con cualquier otro jugador, se ha dado, siempre con las buenas intenciones de contar con un recurso humano de gran valía".

Sobre su relación con Adrián Jiménez, presidente del Cartaginés, dijo que son buenas, "de mucho respeto".

Chacón no profundizó sobre la cláusula, que ascendería a 250.000 euros (cifra extraoficial).

Columbia supo que Cartaginés está anuente en la negociación, siempre que se vea favorecido económicamente tal cual se estipula en el contrato.

Columbia Deportiva en las redes