Johnny Chaves celebrará sus 200 juegos con el Santos con viaje a congreso de técnicos en Holanda

La estabilidad del timonel del Santos es tema probado. Tan es así, que la Junta Directiva le ofreció una extensión de contrato hasta el 2022. Su paso con Santos es a todas luces exitoso, pues a pesar de la salida de varios de sus más importantes jugadores, como el ave Fénix, se levantó varias veces de sus cenizas, para regresar a los rojiblancos a sitios de honor.

“Llegar a 200 juegos con el Santos me emociona y significa estabilidad en los torneos donde hemos tenido buenos momentos, así como momentos de aprendizaje, y estar aquí de pie con una renovación de contrato, para buscar la excelencia con la academia y proyectar aun más el equipo como institución”, manifestó un emocionado Johnny Chaves.

Johnny Chaves, quien llegó al Santos el 14 de mayo de 2015, jugó como portero fútbol sala, segunda división y concluyó su pasó en el Indoor Soccer en Toronto, Canadá.

Como técnico se formó en la universidad de Leipzig, Alemania y en Holanda obtuvo la licencia A. Además, tiene un título como entrenador de porteros. También, estudió en la Universidad de Costa Rica donde se graduó en educación física.

“El 14 de mayo partiré hacia Holanda, para participar en el Congreso de Entrenadores con presentaciones de campo y charlas, además, de la escogencia de las mejores academias holandesas de fútbol y de los mejores entrenadores profesionales y aficionados, con participación de más de 1.300 técnicos locales y un grupo del resto de Europa y el mundo”, indicó Johnny Chaves.

En octubre de 2017, obtuvo su mayor logro internacional con Santos, llegando a la final de la Liga Concacaf ante el Olimpia de Honduras, duelo que perdió por penales.

Columbia Deportiva en las redes