Marvin Angulo: El creativo que se convirtió en el goleador morado

A pesar de que sus principales funciones pasan por ser uno de los encargados de generar acciones de peligro y controlar los ritmos de partido, Marvin Angulo también asume otro papel; el de ser el goleador del Deportivo Saprissa.

El "10" saprissista vive uno de sus mejores Campeonatos. Acumuló 1.562 minutos en la etapa regular y estuvo presente en 20 de los 22 partidos. Es una pieza fundamental en el esquema del entrenador Wálter Centeno.

Asimismo, convirtió 7 anotaciones, lo que genera que sea el goleador morado en este certamen. Nadie ha hecho más goles que él en el cuadro tibaseño.

"Lo importante es que varios jugadores somos los que estamos anotando. Siempre hay que tener claro que lo fundamental es que el equipo gane y sume en confianza de cara al cierre del Torneo" expresó Angulo.

De acuerdo con el medio campista, no se pone un número de anotaciones como meta final, solo espera seguir colaborando.

"No me pongo un objetivo en cuanto a los goles, esto que estoy viviendo de ser el goleador no lo tenía contemplado pero obviamente lo asumo con mucha responsabilidad. Lo que todos tenemos como objetivo en realidad es ir avanzando paso a paso y buscar el Campeonato", añadió.

Angulo y Saprissa se prepararan para el próximo reto que será este domingo a las 3 p.m., cuando visiten al Municipal de Pérez Zeledón en el inicio de las semifinales.

Columbia Deportiva en las redes