Dennis Viveros asegura que su proyecto al frente de Limón está más firme que nunca

“Todo lo que se diga al respecto son puros rumores sin fundamento”, así respondió de manera contundente Dennis Viveros presidente de Limón FC, a la pregunta sobre su continuidad al frente de la Tromba.

Continuamente se ha especulado sobre la posible salida del primer equipo verdolaga de su presidente, quien encabeza un proyecto administrativo y de compra del club cuyo propietario es Carlos Pascal.

“En Costa Rica eso (especular) es normal, a mi eso no me preocupa la verdad, se que esas preguntas son ineludibles, pero te las respondo de esta manera, el latino en general tiende hacer de una noticia bochinche, enredos, pero eso a mí no me va a afectar porque yo tengo una dirección y es el desarrollo del fútbol menor mediante la integración de la provincia desde Sarapiquí hasta Sixaola”, aseguró Dennis Viveros a Columbia.

El presidente limonense manifestó que inclusive si los cuatro jugadores colombianos se tienen que marchar, en procura de darle mayor espacio a los jugadores jóvenes propios, no le temblará el pulso.

Columbia Deportiva en las redes