Barrantes sobre Pérez Zeledón: ''Nosotros tenemos que tener la capacidad de trabajar para abrir ese cerrojo''

El Deportivo Saprissa se enfrentará al Municipal Pérez Zeledón y el defensa Michael Barrantes afirma que ya sabe cómo juega el cuadro pezetero, por lo que buscarán abrir el “cerrojo” generaleño.  

Barrantes, señaló que jugar ante Pérez Zeledón siempre es complicado independientemente de la cancha en la que se desarrolle el compromiso.

“Un partido complicado de semifinales, nadie va a querer regalar nada. Si normalmente los partidos contra Pérez Zeledón, independientemente donde han jugado, siempre han sido difíciles y complicados ahora que ellos regresan a casa con cancha nueva y con la afición más motivada que nunca, va a ser aún más difícil”, dijo el morado.

 “Ellos tienen una idea plasmada ya durante mucho tiempo el cuál es jugar bien parados atrás. Saben a lo que juegan que es salida rápida, con uno o dos delanteros bastantes altos, fuertes y por afuera siempre ponen dos rápidos que es un tema de idea futbolística. Nosotros tenemos que tener la capacidad de trabajar durante la semana para abrir ese cerrojo que ellos nos puedan plantear”, manifestó Barrantes.

¿Empatar es buen resultado o solo piensan en los tres puntos? La serie se abre en el Valle de El General, por lo que la pregunta era necesaria, para Michael eso lo dicta el transcurso del juego.

"Todo eso va a depender del partido, de la circunstancia del partido. Creo que nosotros siempre lo hemos dicho y lo hemos plasmado, siempre vamos a salir de la cancha a buscar los tres puntos, pero si en el minuto 80-85 y vamos 0-0 pues tampoco tenemos que arriesgar a dejar la zona defensiva desprotegida y tal vez que nos metan un gol en ese momento. Va a ser importante tener ese manejo total de lo que va a ser la serie en definitiva que cerramos acá en casa", concluyó.

Columbia Deportiva en las redes