Aarón Cruz: ''La cancha de Pérez Zeledón no debe ser pretexto para jugar bien''

El partido de ida de la semifinal entre Saprissa y los Guerreros del Sur se jugará en terreno de juego artificial, situación que no le ha gustado en los últimos años al Saprissa. Sin embargo, el portero Aarón Cruz más bien minimizó el inconveniente y ponderó la calidad de la misma.

“La cancha pienso que más bien nos favorece, porque aunque es artificial, se puede jugar buen fútbol y bueno, habrá que esperar esta semana para planear todo lo que se viene”.

Recordemos que siempre se argumentó que a los morados no les sentaba bien las canchas artificiales, obvio que se referían a las que están en mal estado, pero la historia cambia con la nueva inversión realizada en el estadio de San Isidro del General.

“Es una semifinal muy difícil, sabemos del crecimiento que ha tenido Pérez, desde unos años atrás que quedó campeón, ya sabe cómo jugar estos partidos, pero bueno, nosotros también sabemos que hacer en una cancha difícil para los dos”, amplió el guardameta del Saprissa.

Pérez Zeledón y Saprissa jugarán este domingo a las 3 de la tarde en tierras sureñas, el encuentro de ida de esta semifinal.

Columbia Deportiva en las redes