Academia Wilmer López admite ''ofertas de muchos equipos'' tras descenso de Carmelita

"Academia Wilmer López no ha firmado con ningún otro equipo", consigna mediante comunicado de prensa la organización que ha surtido de jugadores durante los últimos años a la Asociación Deportiva Carmelita, equipo que este domingo descendió a segunda división.

"Queremos aclarar a la opinión pública que es absolutamente falso lo que se indica en varios medios de comunicación al afirmar que la Academia Wilmer López ha firmado algún convenio con otro equipo de la primera división de nuestro país, ya que al día de hoy tenemos una alianza comercial y estratégica con la Asociación Deportiva Carmelita", publicó la organización por medio de un comunciado de prensa.

"Nuestra Academia ha recibido ofertas de muchos equipos, pero de momento no se ha tomado ninguna decisión y seguimos representando dignamente a una institución histórica y de mucho valor sentimental como lo es el equipo verdolaga, donde esperamos darles muchos campeonatos en las diferentes categorías a las cuales hemos clasificado para las rondas finales en Unafut", agregó.

"Cualquiera que sea el futuro de nuestra Academia seguiremos apoyando a Carmelita en la categoría que se encuentre", finalizó el comunicado.

Columbia Deportiva en las redes