¿Qué opciones tiene Alajuelense para replantear su defensa?

A la Liga Deportiva Alajuelense se le fue entre los dedos la oportunidad de poder depender de sí mismos en la búsqueda por clasificar a la siguiente fase. Sumado a eso dos de sus futbolistas no podrán estar en el siguiente compromiso.

Este domingo ante Carmelita, Allan Miranda recibió una cartulina amarilla al 33’, lo que significa su quita tarjeta, por ende no estaría ante Herediano. En el segundo tiempo del partido al 90’ y 91’ Kenner Gutiérrez recibió dos cartulinas amarillas y por ende la roja.

El entrenador Hernán Torres deberá reestructurar la defensa rojinegra. Alguna de las opciones que posee el estratega son: Porfirio López y Henry Figueroa como centrales, a Daniel Villegas como lateral izquierdo y por la derecha podría a utilizar a Allen Guevara, quién ya ha jugado ahí. Si se inclina por esta alternativa Barlon Sequeira o Freddy Álvarez podrían jugar más arriba.

Otra variante por la derecha sería utilizar al juvenil Geancarlo Castro. El técnico incluso podría decir dejar por fuera a uno de los hondureños como Roger Rojas y jugar con Zabala como lateral izquierdo y Daniel Villegas a la derecha utilizando a Ariel Lassiter, Anthony López o al juvenil Ricardo Espinoza como puntas.

Dos futbolistas erizos también deben cuidarse con las cartulinas si no desean perderse un juego Alexander López y Henry Figueroa tienen cuatro con tres están Anthony López, Barlon Sequeira, Facundo Zabala, Porfirio López y José Miguel Cubero.

Columbia Deportiva en las redes