Róger Rojas: ''Cada vez que habla Jafet, los árbitros tiemblan''

“Jafet así es, es un zorro ese hombre”, opina el goleador de Alajuelense, Róger Rojas, sobre el DT y gerente general de Herediano, Jafet Soto.

“Cada vez que habla Jafet, los árbitros tiemblan. Que gane el que tenga que ganar. No manchemos el fútbol. Que gane el que haga bien las cosas. No el que meta más cizaña”, dijo de cara al decisivo juego de reposición del próximo sábado, en el que la Liga se juega la supervivencia de sus esperanzas de clasificar a semifinales.

Si triunfase el Team, la Liga quedaría eliminada y Herediano completaría la lista de clasificados junto con San Carlos, Pérez Zeledón y Saprissa.

La declaración la dio tras el empate de Alajuelense en cancha de Carmelita, 1 a 1, que tuvo un cierre polémico, puesto que el juez Keylor Herrera no pitó un penal claro a favor de los verdolagas, al minuto 93. La decisión hizo enfurecer a los carmelos.

Empero, del lado manudo también se quejaron por el arbitraje de Keylor Herrera.

El árbitro sí sancionó un penal de Rojas al 45’, por abrazar dentro del área manuda al carmelo Nextalí Rodríguez. El remato desde los 11 metros lo convirtió Bernald Alfaro en gol.

“Dos minutos antes me viene a decir a mí ‘te voy a pitar un penal’, desde antes me lo estaba diciendo”, aseguró Rojas.

“Si es penal o no, no te voy a decir. Si te digo que fue y quizá no fue, me estoy quemando. No quiero juzgar. Lo que digo es que el muchacho, Keylor, me amenazó dos minutos antes y lo voy a quemar”, amplió Rojas.

“Espero que Keylor la próxima vez que me vea a la cara, me diga si esto es cierto o no”.

Columbia Deportiva en las redes