Luis Marín aprendió el sistema defensivo de Jorge Luis Pinto y Óscar Ramírez

San Carlos derrotó al Cartaginés y está de lleno en la lucha por el liderato, a la espera de lo que haga Pérez Zeledón en la Tromba del Caribe.

El técnico de los “Toros del Norte” dice que los goles pueden definir el liderato, “si tenemos que luchar por ese lugar por goles tenemos ese ventaja porque tenemos un +4, vamos a pelear por el liderato, sé que es complicado, pero aún está la posibilidad y la vamos a pelar”, dijo Luis Marín.

“Hay que cosas que aprendí de ellos dos y de otros técnico, tal vez con mi propia filosofía y mi idea la he querido aplicar, pero si he sacado cosas de ellos como el bloque defensivo”, confesó el estratega norteño sobre el aprendizaje de Jorge Luis Pinto y Óscar Ramírez.

Además, el estratega le agradeció a la afición de San Carlos, “agradecer porque esta temporada hemos jugado casi todos los partido a estadio lleno, este triunfo es para ellos y que nos acompañe el próximo partido ante Carmelita porque ahí podemos ser líderes”.

San Carlos es momentáneamente líder con 36 puntos, a la espera de lo que haga el Pérez Zeledón esté domingo ante Limón FC en el Tromba del Caribe.

Columbia Deportiva en las redes