Martín Arriola: ''Cometimos un error que significa estar casi eliminados''

El Club Sport Cartaginés tenía el empate en el Carlos Ugalde, pero un autogol al minuto al 65 catapultó a los brumosos.

Martín Arriola reconoce que el autogol los deja en una situación complicada, “en el torneo dejamos escapar puntos que hoy nos condicionan, como lo fue el torneo pasado, que hacen llegar al final con un margen de error más limitado; cometimos un error que significa estar casi eliminados”.

El técnico brumoso afirmó que aún no hay nada perdido. “Hay que ser optimistas, pero también hay que ser realistas porque hoy no dependemos de nosotros y ahora vamos a depender de otros resultados que pueden hacer posible que clasifiquemos”, afirmó Arriola.

“Hay dos situaciones, un equipo que sabe que en tres o cuatro minutos se encuentra con dos anotaciones y que tiene que cerrar el partido y ya de ahí no es de ida y vuelta por el rival se refugia un poco más; la otra es que creamos acciones pero que no fuimos claros”, dijo el estratega del Cartaginés tras la derrota ante San Carlos.

Los brumosos mantenían el empate, pero un autogol cambió la dinámica del juego. “Lo teníamos muy claro, el que hiciera el primer gol iba a ganar el partido; antes de que San Carlos nos hiciera el gol tuvimos chance y fuimos superiores en el inicio del segundo tiempo”, señaló.

El Cartaginés le da más vida a Liga Deportiva Alajuelense para el domingo, los brumosos salen de zona de clasificación y son quintos con 31 puntos.

Columbia Deportiva en las redes