Minor Díaz: ''Esta noche hubo un solo equipo en la cancha y fue el Saprissa''

El técnico de la Universidad de Costa Rica, Minor Diaz, fue transparente ante los medios de comunicación y admitió que su equipo no estuvo al nivel del Deportivo Saprissa y que parecía que solo había un equipo en el terreno de juego.

“No estuvimos a la altura del partido… nos supera completamente", estas frases fueron repetidas por el entrenador de los académicos en varias ocasiones mientras hablaba con los medios. 

De la misma manera que reconoció que su equipo se vio con fallos, Díaz resaltó el trabajo de sus jugadores a lo largo del torneo.

“Cuando arrancamos el torneo estábamos 14 puntos debajo de Carmelita, ahora le sacamos cuatro puntos y aún dependemos de nosotros para mantener la categoría, pero mi equipo no estuvo a la altura de estar prácticamente en una final. Esta noche hubo un solo equipo en la cancha y fue el Saprissa”, manifestó.

Para lograr mantenerse en la Primera División los universitarios tienen dos escenarios. El primero es que la Liga derrote mañana a Carmelita y el otro es que ellos empaten o ganen ante Limón en la última fecha, la cuál se jugará el domingo 28 de abril.

 

 

Columbia Deportiva en las redes