Jafet Soto: ''Por el tipo de partido que hicimos ellos saben que merecíamos ganar''

El Club Sport Herediano no logró sacar los tres puntos del Ebal Rodríguez y se tuvo que conformar con el empate, ahora espera un traspié de Pérez Zeledón para seguir en la lucha por el liderato.

El técnico florense, Jafet Soto dice que la diferencia fue mucha y que los santitas aprovecharon la que les quedó. “Hoy no ganamos porque no metimos el gol y esta fue la diferencia, siete u ocho opciones de gol claras y Santos llega con una sola jugada que fue de saque de banda y nos mete el gol; luego remamos contra la pared y creamos más”, indicó.  

“Nosotros seguimos dependiendo de nosotros mismos para clasificar. Creo que esta bueno que el nivel de exigencia de ellos sea solo pensar en ganar porque esa es la cultura y filosofía de este equipo; queríamos ganar al igual que Santos. Hoy fuimos un equipo que tuvo muchas opciones de gol”, afirmó.

“Tenemos un partido determinante el próximo sábado y es una final de las nueve que nos propusimos y vamos partido a partido”, dijo Jafet. El técnico florense felicitó a sus jugadores por la entrega, “los felicité por el volumen de juego que el equipo mostró. Ahí esta el tema de la incomodidad, por el tipo de partido que hicimos ellos saben que merecíamos ganar”.  

El estratega del Herediano le envía un mensaje a sus dos próximos rivales, “los buenos momentos que se suman al equipo va a hacer que seamos un equipo muy peligroso, determinante y creo que hay muchos jugadores que pasan un gran momento”, expresó Jafet Soto

Herediano sigue en la lucha por la clasificación y está con 32 puntos a la espera de otros resultados de la jornada.

Columbia Deportiva en las redes