Giacone reconoce que hasta la suerte se alía con PZ, ''con los balones en los postes''


Con el triunfo 1 a 0 en Guadalupe, el Municipal Pérez Zeledón se consolida en el liderato del torneo y ratifica la proximidad de la clasificación, esto motiva al técnico José Giacone, quien resaltó la actitud de sus jugadores en el terreno de juego.

“Esto tiene mucho de actitud, Guadalupe siempre nos complica los partidos, por eso teníamos que pelearlo, no jugarlo, algunas cosas salieron como preveíamos, también tuvimos la ayuda de la suerte, con los balones que pegaron en el poste”, dijo el estratega.

Giacone, se mostró muy satisfecho con el triunfo y estar cerca de buscar el primer lugar que lo dejaría sembrado el la gran final del campeonato.

“Es muy gratificante, siento una felicidad grande, por el sacrificio que ha hecho el grupo, aún faltan tres finales, no hemos ganando nada, pero ganar en canchas cómo estas, se siente una gran alegría”, explicó.

Además, le agradeció a la afición por el apoyo y la identidad que le ah al equipo.

“Yo estoy muy agradecido con la afición, de local hemos llenado los tres juegos y tenemos una identidad que no había visto en los dos años que tengo acá”, comentó Giacone.

Columbia Deportiva en las redes