PZ se atrincheró y Geiner Segura lamentó falta de eficacia guadalupana

Guadalupe perdió 0x1 de local contra Pérez Zeledón, a lo que el técnico guadalupano, Geiner Segura, explicó que jugaron bien, pero que les faltó definición para concretar los goles.

“Aquí la prioridad es cerrar bien, no nos podemos confiar, lastimosamente hoy era un juego para ganarlo, teníamos un rival muy fuerte al frente, aunque se replegaron llegamos al área y nos faltó eficacia, y eso nos ha costado mucho durante todo el torneo”, comentó.

Destacó el proceso que ha tenido el equipo, en el que cada torneo salen sus mejores fichas y actualmente, muchos jóvenes tienen oportunidad en la planilla.

“Yo creo que está muy claro, el primer torneo quedamos de quintos con jugadores que fueron saliendo, entonces le hemos dado minutos a jugadores que aún necesitan más fogueo, hemos aprendido con algunas contrataciones, pero no es de confiarnos”, manifestó.

Con respeto a sus jugadores, resaltó la entrega y el nivel que tienen.

“Si algo tiene este equipo son buenos jugadores, las opciones de gol llegan y con un Pérez Zeledón que se defiende bien, así como otros juegos, principalmente de local”, finalizó Segura.