''Paté'' Centeno: ''Tenga la clara seguridad que voy a seguir por esta línea''

“Yo no lo veo desequilibrado (al Saprissa). Si lo viera así, sufriríamos mucho. En este partido no hemos sufrido mucho, pero hemos cometido errores puntuales”.

Así resumió Walter Centeno, técnico del Saprissa, su sentir tras la derrota 5 a 3 ante el Santos de Guápiles, que lo alejó 4 puntos del primer lugar, Pérez Zeledón.

“Para mucha gente, sería problema de la defensa, pero no. Son errores colectivos. Estamos en ese momento en el que no hacemos gol, pero somos vulnerables. Por eso se ve así”.

Dijo que arriesgó y que inclusive terminó Randall Leal de lateral derecho, pero que no se logró el resultado. “Tenga la clara seguridad que voy a seguir por esta línea. La gente tiene derecho a criticar”, expresó. “Confío plenamente en lo que estoy haciendo. Reconozco que hemos entrado en una pequeña crisis. Vamos a luchar, le guste o no le guste a mucha gente”.

“Los dos goles que recibimos en el primer tiempo fueron en cinco minutos; con un error muy colectivo. En el segundo tiempo, otra vez tuvimos cinco minutos en los que encajamos dos goles de manera extraña, cuando habíamos empatado. Y al final el otro. No nos llegaron mucho, pero nos anotaron”, remarcó.

“Al inicio habíamos estado solventes, ahora estamos vulnerables. Estamos viviendo un momento duro. Hay que enfocarnos más, no hay margen de error”, complementó Centeno Corea.

 

Columbia Deportiva en las redes