Minor Díaz: ''No voy tirar a mi equipo atrás''

La Universidad de Costa Rica sigue salvándose del descenso por un punto más que Carmelita, pero ya no depende de sí mismo, puesto que el rival cuenta con un partido menos.

El técnico de los académicos, Minor Díaz, dice han logrado recortar puntos y están ahí, peleando por salvar la categoría. “Teníamos un déficit de 14 puntos, la Universidad viene jugando finales desde que dio inicio el torneo y nos quedan 3 más y hay que encararlas de la mejor forma, fiel a mi estilo de buscar el resultado y no voy tirar mi equipo atrás, lo que hice en 19 fechas no lo voy a tirar”, afirmó Minor Díaz.

Minor dice que querían sacar el resultado por sus dos beneficios. “Evidente nosotros veníamos por los tres porque eso nos iba a sacar de una cosa y a meter por la clasificación con 27 puntos; me queda el sinsabor de no haber dado ese paso para nosotros que era importante”, expresó el estratega tras el empate ante Carmelita.

“Tenemos que preocuparnos por lo de nosotros, porque tenemos 9 puntos en disputa, nos enfocamos en el partido que sigue que es San Carlos, como lo dijo siempre, al final de las 22 jornadas daremos cuenta para qué nos alcanzó”, dijo.

La UCR recibe a San Carlos en la fecha 20 y se juega el todo por el todo para no descender.